viernes , 22 de noviembre, 2019

Bullrich defendió la represión de Piñera

“El Estado chileno tenía que salir a poner orden”, dijo la ministra respecto a la declaración del toque de queda y la militarización de Chile frente a las protestas, situación que ya provocó la muerte de 15 ciudadanos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió ayer a las medidas implementadas por el presidente Sebastián Piñera frente a las protestas ciudadanas, entre ellas la declaración de estado de sitio, situación que provocó la muerte de al menos 15 personas.

Al hacer referencia a los cuestionamientos los abusos cometidos por los militares contra los manifestantes, la funcionaria argentina dijo que “el Estado chileno tenía que salir a poner orden”.

“Lo que pasa en Chile no es una protesta social, es una insurrección”, aseguró en declaraciones a Radio Con Vos.

Asimismo, se refirió a los incidentes registrados en la protesta frente al Consulado de Chile en Capital Federal: “La izquierda siempre dice lo mismo: salen a la calle, destruyen todo y dicen que son infiltrados. Siempre son unos ‘santitos’, que están tranquilos y aparecen unos infiltrados. ¡Déjense de joder! Vamos, somos grandes para creer eso en la Argentina a esta altura del partido!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *