jueves , 19 de septiembre, 2019

Bullrich defendió el violento desalojo a trabajadores de PepsiCo

“Se hizo lo que había que hacer: actuar”, dijo la ministra a la vez que remarcó que “las órdenes judiciales se cumplen, con el menor uso de la violencia posible, y así fue”.

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, defendió ayer el violento desalojo de trabajadores de Pepsico al afirmar que fue “un procedimiento que llevó la Policía de la provincia de Buenos Aires  y lo hizo bajo una orden  judicial”.

Nuestro gobierno tiene como principio volver a la ley, significa que cuando un juez da la orden de un desalojo hay que cumplirlo. Y lo hicieron con todos los protocolos de seguridad”, argumentó la funcionaria.

En este sentido, remarcó que “hubo hechos de violencia, hay varios policías heridos de la provincia de Buenos Aires, algunos con huesos rotos,  por las cosas que tiraron. Nosotros  buscamos que las cosas se hagan en paz y no vamos a aceptar de ninguna manera la violencia”.

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires a partir de una orden judicial hizo lo que había que hacer: actuar, dejar de elegir qué orden se cumple y cual no  se cumple como se hacía antes. Las órdenes judiciales se cumplen, con el menor uso de la violencia posible y así fue”, destacó la ministra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *