domingo , 15 de septiembre, 2019

Bullrich afirmó que “el velorio de Kirchner fue una puesta en escena”

La ministra comparó la ceremonia con el video que publicó Cristina sobre la salud de su hija y opinó que “es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comparó ayer el video que publicó la semana pasada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el cual contó sobre el problema de salud que atraviesa su hija Florencia con el velorio de Néstor Kirchner.

En declaraciones al programa “4Días”, que se emite por América, la funcionaria opinó que “es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta…”.

“El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo. Fue una puesta en escena, no tengo la menor duda. El duelo y toda la situación existe, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda“, aseveró.

En este sentido, explicó que “le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera, con las cosas que han hecho o representan, no pueden entrar”.

Sin embargo, Bullrich dijo que “hoy la gran mayoría de los argentinos no están dispuestos a trabajar en base a esos parámetros”.

Cabe recordar que la ex presidenta viajó a Cuba la semana pasada para acompañar a su hija, quien padece un linfedema.

A través de un video difundido en las redes sociales, la senadora de Unidad Ciudadana explicó que “mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, introdujo la ex Presidente”.

Florencia, junto a su madre y su hermano Máximo, serán juzgados en las causas Hotesur Y Los Sauces a partir del 21 de mayo próximo, por supuesto lavado de activos y asociación ilícita. Sin embargo, la situación de la joven es más compleja que la de su madre y de su hermano, ya que ella no dispone de fueros parlamentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *