jueves , 22 de agosto, 2019
bugliotti

Bugliotti se peleó con su esposa en vivo por política

El empresario le recriminó a su mujer durante una nota radial: “Es muy de derecha y yo soy de centroizquierda”.

Durante una entrevista telefónica Euclides Bugliotti en la FM Nuestra Radio de los SRT en la que el empresario opinaba sobre los Cedin, la esposa lo cuestionó de fondo a lo que él le respondió: “Callate la boca vos”.

Callate la boca vos“, se enojó Bugliotti en el programa El Periodístico, conducido por Daniel Migani. Y en el acto aclaró que era su esposa, que estaba en contra de los bonos impulsados por el Gobierno nacional para que regresen al circuito formal dólares que circulan ilegalmente.

“Es un problema de pareja. Mi mujer es derecha y yo soy de centroizquierda”, narró sobre su relación con Cristina De Biasi, a quien se la vio en la última cena que organizó el PRO para el lanzamiento de la candidatura de Héctor Baldassi.

“Sabés lo que es convivir acá”, siguió Bugliotti, un empresario que ha confesado abiertamente sus simpatías hacia el kirchnerismo y que ha compartido eventos con dirigentes oficialistas.

Bugliotti anunció la semana pasada que recibirá los Cedin a un 20 por ciento más de su valor y que pondrá a la venta 300 departamentos y 200 lotes, para los que aceptará esos certificados a una cotización de 1,20 dólares porque “hay mucha necesidad de venta”.

A esa plata que la gente tiene guardada hay que darle productividad. Hay que hacer un esfuerzo para que esto arranque“, opinó el empresario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *