sábado , 17 de agosto, 2019

Buen fin de semana largo en las sierras

Una triple fila de autos interminable colmaba la avenida San Martín ayer al mediodía en el ingreso a Carlos Paz. Por el fin de semana largo, se espera una ocupación superior al 80%.
El Valle de Punilla vive otro fin de semana largo con una gran ocupación según se especulaba desde la Secretaría de Turismo de la Villa. Y las especulaciones comenzaron a materializarse este sábado al mediodía cuando una gran cantidad de autos ingresaba por la avenida San Martín, alentados además por el calor y el buen clima.
Ya al mediodía, algunos balnearios como Sol y Río, Playas e Oro o el Fantasio, mostraban una gran cantidad de turistas aprovechando las bondades del río San Antonio.
En Villa Carlos Paz el nivel de turistas fue satisfactorio ya que en la avenida principal se hizo peatonal como en las mejores noches de la temporada de verano.
Complementaron un buen arribo de turistas los casi 400 inscriptos al maratón Desafío a la Cascada Los Chorrillos en Tanti y los más de 250 competidores en la final de Mountain Bike que se llevó a cabo en la comuna de Estancia Vieja. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *