viernes , 14 de diciembre, 2018

Brouwer de Koning solicitó un informe a la Nación sobre la “ejecución” de una autovía en Ruta 7

El legislador provincial de la UCR Luis Brouwer de Koning presentó un proyecto de resolución, mediante el cual insta a los parlamentarios nacionales por Córdoba, a requerir informe al ministro de Planificación Federal Julio De Vido, para estar al tanto de la existencia o no de algún proyecto para ejecutar una Autovía en la ruta Nacional Nº 7, en el tramo existente en la provincia mediterránea.

En Laboulaye, vecinos y autoridades locales realizaron –días atrás- una entrega de panfletos sobre ruta nacional Nº 7, en reclamo de la construcción de la autovía sobre este camino y la incorporación del proyecto y posterior ejecución, al Presupuesto 2015. 

En tal sentido, integrantes de la Multisectorial que se conformó en la ciudad cabecera del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña, se apostaron a la vera del trazado y junto a integrantes de Estrellas Amarillas (ONG), de Bomberos y la Policía, hicieron entrega de volantes a través de los cuales hacen conocer el petitorio que impulsan. En otras localidades ubicadas a la vera de la ruta, también replicó esta acción.

Tras esa primera experiencia, se anunció que en adelante todos, los primeros sábados de cada mes se harán estas panfleteadas en la ruta. Dicho trayecto es muy transitado y exige mejoras en la misma para una mejor circulación y una mayor seguridad. 

“Existen obras en toda la provincia de Córdoba y a veces las prioridades son otras, por eso se realizo este movimiento de vecinos para lograr poner en la agenda la autovía de la ruta nacional Nº 7”, comentó el autor del proyecto.

“Ante esta realidad es necesario saber si el Gobierno de la Nación tiene entre sus proyectos dicha autovía o no está dentro de las obras previstas”, agregó el legislador radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *