miércoles , 12 de diciembre, 2018

Brouwer de Koning propuso que las agencias de turismo accedan a plan anual de Tarjeta Bancor

Mediante un proyecto de resolución, el legislador radical Luis Brouwer de Koning propuso al Ejecutivo provincial que el Banco de la Provincia de Córdoba a través de la Tarjeta Bancor, pueda financiar las ventas de las agencias de turismo en Córdoba, en un plan de 12 cuotas sin interés.

“Por caída de ventas, las agencias de turismo piden la ayuda del Gobierno Provincial. Necesitan que las sumen al plan oficial “Ahora 12”, que favorece el consumo, la producción y el empleo”, comentó el autor de la propuesta.

El mencionado sector afirma que nuclea alrededor de 1.800 empresas y vaticinan –al mismo tiempo- que terminará el año con un desplome del 40 por ciento. Luego de transitar un buen 2013, el sector turístico no está atravesando un buen año.

“La actual crisis económica posee una mala característica y es que no discrimina a nada ni a nadie. Las ventas a futuro no están dadas y ya se está acercando la temporada de turismo nacional e internacional”, añadió Brouwer de Koning.

Hasta la actualidad, los bienes y servicios incluidos se pueden comprar de jueves a domingos, y el plan cuenta con la participación de las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Argencard, Tarjeta Shopping, Nativa, Diners, Tarjeta Naranja y Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *