viernes , 23 de agosto, 2019

Brouwer de Koning exige detalles acerca del “Plan Desarrollo Noroeste”

El legislador provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) Luis Brouwer de Koning presentará un proyecto de resolución para que la presidenta de la Fundación del Banco de Córdoba, Adriana Nazario, brinde detalles acerca del Plan Desarrollo Noroeste que tendría previsto una inversión de 951 millones de pesos en la Legislatura. 

Nazario será la coordinadora del programa que invertirá casi mil millones de pesos en caminos, producción en economía regional, viviendas, infraestructura, agua potable; capacitación laboral, salud y turismo y cultura.

Brouwer de Koning insta al Poder Ejecutivo a que convoque de manera perentoria a la Mesa Provincia-Municipios con el objeto de que ofrezca pormenores del citado anuncio, que alcanzará a los 10 departamentos más necesitados y que según cifras oficiales, beneficiarían a unos 230 mil cordobeses.

“Tanto legisladores provinciales como la mayoría de los intendentes de la oposición, se desayunaron con la noticia a través de los medios de comunicación. No somos ingenuos, la discriminación política gira en torno a la caprichosa aspiración del gobernador de suceder a la presidenta Cristina Fernández”, afirmó Brouwer de Koning.

“No es casualidad que el oficialismo realice este anuncio grandilocuente, y que llevaría inversiones a regiones que desde la vuelta de la Democracia no han sido políticamente afín al Justicialismo”, añadió el legislador radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *