domingo , 15 de septiembre, 2019

Briner: “El candidato de Macri en Córdoba es Schiaretti”

El compañero de fórmula de Mestre dijo que la intención del Pro de evitar las internas en Cambiemos, beneficiaría al gobernador cordobés.

El precandidato a vicegobernador e intendente de Bell Ville, Carlos Briner, dijo ayer que la intención del Pro de evitar la interna de Cambiemos en Córdoba apunta a posibilitar el triunfo de actual gobernador Juan Schiaretti de cara a las elecciones del 12 de mayo próximo.

En declaraciones a radio Mitre Córdoba, el compañero de fórmula de Ramón Mestre afirmó: “El candidato del presidente Mauricio Macri en Córdoba es Juan Schiaretti (…) Que nos dejen votar, que no intervenga la Casa Rosada. Si interviene la Casa Rosada, claramente se beneficia Schiaretti”.

Cabe recordar que Mestre confesó haber recibido llamadas de funcionarios nacionales pidiéndole que decline su postulación para respalda la de su adversario Mario Negri.

Asimismo, el precandidato a intendente Luis Juez dijo que impugnará de la interna ante la Junta Electoral alegando que el proceso eleccionario carece de transparencia y que “no hay garantías” de llevarlo adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *