viernes , 23 de agosto, 2019

Boudou pidió ampliar su declaración el 4 de julio

Es en la causa Ciccone. El vicepresidente estará fuera del país hasta el próximo 2 de julio.

El abogado del vicepresidente Amado Boudou, Diego Pirota, propuso hoy al juez Ariel Lijo que su defendido amplie su declaración indagatoria el viernes 4 de julio en el marco de la causa Ciccone.

A través de un escrito, Pirota afirmó que “tal como manifestó mi asistido ante el Sr. Juez al momento de prestar declaración el 9 de junio de 2014, es su intención ampliar la exposición que oportunamente hiciera. Ello, a fin de relatar algunas cuestiones que resultarán de interés para la investigación“.

“El Lic. Boudou me manifestó recientemente su deseo de ampliar su declaración en el futuro inmediato, por lo que vengo a solicitar se fije día y hora a tal fin, asegurando el acabado ejercicio del derecho de defensa que le asiste a mi defendido”, señaló en el texto.

Seguidamente, el letrado explicó que “para no perjudicar la agenda del Tribunal, propongo el día 4 de julio como fecha probable para que el Lic. Boudou se presente ante el señor Juez. Ello considerando que el mencionado me comunicó que estará fuera del país hasta el próximo 2 de julio“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *