martes , 16 de julio, 2019

Boudou evitó hablar sobre la compra de muebles y acusó a Cobos

El vicepresidente Amado Boudou evitó hoy referirse a la compra de muebles por 141 mil pesos que realizó para redecorar su despacho en el Senado y apuntó contra los medios de comunicación por haber “ocultado” el hecho de que el ex vicepresidente Julio Cobos, haya realizado viajes por más de cuatro millones entre 2008 y 2011.

“Nadie habló de las comitivas de Cobos en las cuales él invitaba a quien él quería. Viajaba a Mendoza muchísimo, a San Juan. No eran viajes de gestión, eran viajes de tipo personal”, dijo el presidente de la Cámara alta, en diálogo con C5N.

En este sentido, el vicepresidente detalló que Cobos “realizó un total de 67 viajes a Mendoza” mientras ocupó el cargo, lo que representó una erogación de “cuatro millones de pesos de esa época” para el Estado nacional.

Al recordársele que el mendocino justificó sus traslados por el hecho de que la Presidencia no le cedía las aeronaves gubernamentales, Boudou aseguró que eso es una “mentira” y dijo que “cada vez que pidió uso los aviones oficiales y llevó a quien él quiso. Hasta el rabino (Sergio) Bergman formó parte de estos viajes”.

“En el 2008, usó 21 aviones. En 2009, usó 23. En 2010, 31 aviones. Siempre pudo usar aviones cuando los solicitó”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *