lunes , 23 de septiembre, 2019
Bossio

Bossio: “La solución no es judicializar, sino el diálogo”

El titular del ANSES llamó a dialogar para lograr un acuerdo entre Nación y el Gobierno Provincial por la Caja de Jubilaciones.

Ayer, en el marco de un acto realizado en  Villa María, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, Diego Bossio calificó como “dificultoso” la resolución del conflicto existente entre el Gobierno Nacional y aquel Provincial con respecto a la Caja de Jubilaciones siempre y cuando continúa la denuncia en la Corte suprema de Justicia.

“La solución no es judicializar, sino el diálogo”, afirmó Bossio, al tiempo que cargó contra el gobernador provincial, José Manuel De la Sota.

Así mismo, el titular del ANSES, esbozó su apoyo al candidato a presidente del oficialismo nacional y actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y sostuvo: “Daniel Scioli propone una normativa para la solución a fondo. Por ahora no hay condiciones para el diálogo porque el tema está judicializado”.

Por otro lado, Gabriela Estévez, quien estuvo presente en el acto acompañando a Bossio, habló acerca de las pintadas que la acusaron como la responsable por el escaso cúmulo de votos que cosechó el FpV en las pasadas elecciones municipales de la Capital.

“Son grupos reaccionarios que hacen acordar a otra época. Le restamos importancia”, sostuvo la candidata a diputada nacional por el kirchnerismo cordobés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *