miércoles , 17 de julio, 2019

Bonafini lanza pedido de firmas por la ley de medios

Pese a haber amenazado con escrachar “a cada juez” y revelar datos secretos, la titular de Madres modificó su estrategia y optó por juntar “la mano” de los ciudadanos “para que salga de una vez” la norma.

La semana pasada, Hebe de Bonafini había asegurado que ayer jueves difundiría un informe con datos de jueces argentinos para “que el pueblo sepa quiénes son cada uno” y así saber “con quién se acomodan y quién les paga” a los magistrados.

Ese relevamiento finalmente no se dio a conocer y, por el contrario, las Madres de Plaza de Mayo presentaron una colecta en apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuyas adhesiones serán entregadas a la Corte Suprema de Justicia para “que salga de una buena vez por todas” la plena aplicación de la norma.

“Vamos a lanzar una campaña, ahora aquí en la Plaza, donde todos ustedes van a poder colaborar, participar y también difundir”, explicó la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, durante la habitual ronda de los jueves.

“Y Cuando logremos que en todo el país se genere esto que empezamos hoy aquí, se la vamos a entregar a la Corte Suprema para que vean cuanta gente nos dio la mano y su firma para que la ley de medios salga”, agregó Bonafini.

La campaña “El Pueblo es el Mejor Juez” consiste en que cada ciudadano dibuje su mano hasta alcanzar miles de firmas que serán luego entregadas a la Corte el próximo 24 de marzo, cuando se conmemore el 37 aniversario del golpe de Estado de 1976.

“Luchemos todos los días, todas las horas, los medios son el arma más poderosa que tiene el enemigo hoy en sus manos, apropiémonos de esa arma que es la palabra, las radios, la televisoras, los pequeños medios. Tienen que ser nuestros para que nuestra voz se escuche”, resumió Bonafini durante su alocución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *