jueves , 19 de septiembre, 2019

Bonadío denegó excarcelar a Víctor Manzanares

El juez federal había ordenado la detención del contador en el marco de la causa “Los Sauces” en la que está acusada Cristina y sus hijos por el delito de lavado de activos.

El juez federal Claudio Bonadío rechazó ayer la excarcelación del contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, quien fue detenido el lunes pasado en el marco de la causa “Los Sauces”, acusado por el  presunto delito de desvío de dinero.

El magistrado lo resolvió luego de conocer el dictamen del fiscal Carlos Rívolo, quien se opuso a la excarcelación solicitada por la defensa de Manzanares al considerar que el acusado podría eludir el embargo dictado sobre los bienes tras la intervención judicial de la firma.

En la misma línea, Bonadio justificó la detención al afirmar que “se estaban estructurando maniobras y ‘by passes’ para eludir el embargo”.

Cabe recordar en la misma causa es investigada la expresidente Cristina Fernandez de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, quienes reclamaron a la Cámara Federal que declare la nulidad de los procesamientos por asociación ilícita y lavado de activos dictados en su contra en la causa Los Sauces y que les levante la prohibición de salida del país.

En la causa se investiga a la familia Kirchner por el presunto cobro de coimas por parte de empresarios afines sospechados de haber sido beneficiados con la adjudicación de obras públicas las cuales habrían sido ejecutadas con sobreprecios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *