martes , 11 de diciembre, 2018

Blanquita Rossi apoyó al candidato de Unión por Córdoba en Santa María

Fue en el marco de reuniones de campaña electoral del peronismo en Santa María de Punilla.

La Diputada nacional Blanquita Rossi dio su apoyo, este viernes por la noche, al joven candidato de Unión por Córdoba, Emiliano Lucero. Participando de manera periódica de los encuentros que organiza la rama local del Partido Justicialista, Rossi se legitimó como dirigente política regional y como voz constituida para direccionar el camino partidiario.

“La juventud de Emiliano nos asegura el trabajo, el esfuerzo, las ganas. Lo mejor que puede ser son los ojos de la juventud y yo apuesto por eso”, expresó la mandataria.

Asimismo Blanquita señaló que “Aquí estamos para trabajar como una vecina más. Que apuesta a mejorar. No a romper todo aquello que se hizo. A mejorar lo que debe mejorarse, a seguir lo que se pueda seguir y por supuesto proponer cosas nuevas que realmente el pueblo necesita”.

Este madrinazgo político de Rossi favorecerá notoriamente las aspiraciones del peronismo en retener la intendencia de la ciudad luego del desmedro del actual intendente Dardo Zanotti, quien intentará repetir mandato.

Por su parte, Emiliano Lucero agradeció el apoyo de Blanquita Rossi e instó a seguir sumando las voluntades de los vecinos de Santa María de Punilla, escuchándolos y yendo a conocer cuáles son sus necesidades.

Por último, Carmencita Carrizo, conducción del Partido Justicialista local resaltó la oportunidad de brindarle a la ciudadanía santamariense una propuesta distinta. Un cambio con gente joven, con la experiencia y el apoyo de importantes dirigentes como Carlos Caserio, Alicia Narducci y Blanquita Rossi, políticos de la región.

“La gente nos va a ver como una opción creíble y seria”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *