domingo , 25 de agosto, 2019

Blanca Rossi: “Tampoco hoy me siento preparada para afrontar esa responsabilidad”

A pesar de semejante afirmación, la ex conductora radial terminaría por aceptar el segundo lugar de la boleta justicialista.

Finalmente (y tal como lo anticipara informes y noticias) Blanca Rossi reconoció haber recibido distintos ofrecimientos para postularse a diputada nacional. En el día de ayer las declaraciones de la propia Rossi, sembraron un camino de desdichos y contradicciones.

En declaraciones a radio Mitre en horas de la mañana dijo: “ Todavía no hay nada”; “No me interesa”, luego reconoció que en el día de hoy se reunirá con dirigentes del PRO y admitió también haber mantenido conversaciones con Olga Riutort.

En declaraciones a Roni Vargas de Cadena 3 afirmó: “Hoy no hay candidatura, mañana no se sabe”, para rematar: “Tampoco hoy me siento preparada para afrontar esta responsabilidad”.

Finalmente cuando caía el día, volvió hacer declaraciones, esta vez al programa Protagonistas, también de Cadena 3, donde reconoció que se había reunido con dirigentes del justicialismo. De este modo, Rossi demostró que ya está familiarizada con algunas de las características de la política, por ejemplo, las contradicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *