martes , 20 de agosto, 2019

Blanca Rossi desmintió que De la Sota le haya ofrecido ser candidata a diputada nacional por UPC

“Me han llamado de diferentes lugares pero sólo hemos hablado sobre la política”, aseguró Blanca Rossi en una entrevista realizada por Rebecca Bortoletto en Radio Mitre.

“Por ahí uno tiene miedo”, sostuvo la locutora sobre la posibilidad de incursionar en política.

“Pero ofrecimientos concretos no he tenido chicos, todavía nada”, desmintió Rossi y agregó: “Me llamaron de varios lados, menos De la Sota”.

Sobre si se presentará como candidata ante un ofrecimiento concreto, la ex locutora de Cadena 3, afirmó: “Tendría que verlo, no me parece que es momento, está todo muy revuelto, a priori te diría que no”.

“Hoy no hay posibilidades (de ser candidata), mañana no sé”, sostuvo Blanquita antes de finalizar la conversación.

Mario Pereyra anticipó minutos antes por Cadena 3 que la ex locutora Blanca Rossi, podría ocupar el segundo lugar en la lista del delasotismo para los comicios de octubre.

El partido oficialista Unión por Córdoba le ofreció la candidatura a la periodista, pero ésta aún no habría confirmado. Aunque desde el PJ sostienen que habría muchas posibilidades que se concrete esta posibilidad.

El primer lugar de la lista lo lleva el ex gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el tercero Carlos Caserio. Quedaba vacante el segundo lugar luego de que la vicegobernadora Alicia Pregno decidiera bajarse de una posible candidatura testimonial y quedaran, tal como anticipó Informes y Noticias Córdoba, como candidatas a ese puesto Blanca Rossi y Adriana Nazario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *