viernes , 23 de agosto, 2019

Blanca Rossi será candidata a diputada por el PJ

La ex locutora de Cadena 3 aceptó la propuesta de De la Sota para integrar la lista de Unión por Córdoba y secundar a Schiaretti de cara a las legislativas de octubre.

La ex locutora de Cadena 3, Blanca Rossi, anunció ayer que será candidata a diputada nacional por Córdoba por el PJ.

Rossi aceptó el ofrecimiento por parte del Gobierno para acompañar como legisladora al ex gobernador Juan Schiaretti en los comicios legislativos de octubre, tal como lo anticipara Informes y Noticias Córdoba.

“Estuve con De la Sota y fue muy productiva la reunión. Tenía una lista de preguntas, que él contestó abiertamente, dándome el sí y dejándome tranquila“, dijo.

Rossi admitió tener “algo de peronista” por su interés por “lo social y la gente”. “Me gusta escuchar y así seguiré siendo”, aseguró.

Sobre las razones para aceptar la oferta del delasotismo, señaló que el Gobernador le dio “todas las libertades” para dedicarse “a lo de siempre”. “Escuchar y llevar una palabra de fuerza y esperanza para la gente. Soy creyente y le pido a Dios que me de fuerzas”, manifestó.

Sobre su desembarco en la política, tras 28 años en Cadena 3 la ex locutora admitió: “Me he metido en una cosa que no conozco”. “No es la radio, es un mundo distinto. Me interesó el desafío y dije me voy a meter a ver qué pasa, tal vez no es tan malo como uno piensa“, indicó.

“Si me equivoco, será usted el primero en saberlo, Mario. Pienso primero y fundamentalmente en mis hijos. Si cuando sea diputada hago algo contra ellos, me preguntaré que he aprendido de mi vida”, añadió.

Me puedo equivocar, pero ustedes y la gente me lo van a indicar. Me ha visto ser responsable y buena gente”, completó.

La lista del PJ será encabezada por Schiaretti, en segundo lugar Rossi y en tercero, Carlos Caserio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *