miércoles , 21 de agosto, 2019

Blanca Rossi, la candidata más buscada

La ex locutora de Cadena 3 es por estos días, la candidata más buscada por las fuerzas políticas de Córdoba para las próximas elecciones parlamentarias.

Hoy por la mañana, los medios de comunicación siguieron minuto a minuto la posibilidad de que la periodista pudiera ser candidata a diputada nacional por Unión por Córdoba, luego de que Mario Pereyra confirmara este ofrecimiento por la radio y segundos después, la misma Blanquita, saliera al aire por Radio Mitre a desmentir esta posibilidad.

“Ofrecimientos concretos no he tenido chicos, todavía nada”, desmintió Rossi en una entrevista realizada por Rebecca Bortoletto. Sin embargo, admitió que la habían llamado de “diferentes lados”.

“Por ahí uno tiene miedo”, sostuvo la locutora sobre la posibilidad de incursionar en política.

Lo que no quiso contar la locutora es desde qué partidos surgieron esos llamados y ofrecimientos.

La concejala Olga Riutort llamó a Blanca Rossi semanas atrás para ofrecerle ser candidata a diputada nacional por el Frente la Fuerza de la Gente. La ex locutora rechazó este ofrecimiento (lo anticipamos en Paredes que Hablan).

Luego fue el turno de Unión por Córdoba, el partido que según Mario Pereyra, está más cerca de tener a Blanquita como candidata.  Aunque la ex locutora fue terminante esta mañana al sostener: “Me llamaron de varios lados, menos De la Sota”.

Quienes también se anotan en la lista de partidos que desean a la locutora como candidata, es el PRO. Ya lo anticipamos: “Desde hace algunas semanas, hay todo tipo de especulaciones acerca de si Blanca Rossi, ex co-equiper de Mario Pereyra en Cadena 3, será finalmente la mujer que ocupará el segundo lugar en la boleta que encabezará Héctor Baldassi por el PRO en las elecciones de octubre”.

Por lo pronto, mañana jueves hay una reunión agendada entre Blanquita, Héctor Baldassi (el candidato número uno del PRO en Córdoba) y representantes del PRO de Buenos Aires.

Hoy Blanquita en la radio sostuvo que “tendría que verlo (la posibilidad de una candidatura), no me parece que es momento, está todo muy revuelto, a priori te diría que no”.

“Hoy no hay posibilidades (de ser candidata), mañana no sé”, sostuvo Blanquita antes de finalizar la conversación.

“Mañana no sé”, dijo, ¿Será que tras la reunión decida si finalmente incursionará en la política?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *