viernes , 18 de octubre, 2019

Blanca Rossi: “Córdoba está cada vez más linda”

La candidata participó este fin de semana nuevamente en un acto de gestión del gobierno provincial de José Manuel De la Sota. Blanca Rossi estuvo en la inauguración del nuevo tramo de la revalorización de la costanera del río Suquía, en los festejos que incluyeron también shows, deportes y actividades lúdicas.
Del mismo acto también se hizo presente el precandidato a diputado nacional, Juan Schiaretti, quien dijo que “es muy bueno que un gobierno pueda continuar con las obras que inició el anterior”.
Schiaretti recorrió junto al gobernador José Manuel de la Sota las obras del nuevo río Suquía, cuya recuperación comenzó en la gestión del ex mandatario provincial.
“Ahora la ciudad puede mirar al río con orgullo”, dijo Schiaretti quien le agradeció al actual gobernador, José Manuel de la Sota, por continuar con el embellecimiento de este sector de al ciudad, cuyos trabajos empezaron en la gestión anterior.
“Desde hace muchos años los gobiernos de Unión por Córdoba trabajan para la gente, embelleciendo la ciudad, dejándola cada día más linda”, dijo Schiaretti.

(Fuente: CBA24N)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *