sábado , 21 de septiembre, 2019

Birri se lanzó como candidato a gobernador por el Frente Progresista

Se trata del espacio integrado por el socialismo, el GEN, Libres del Sur y el Frente Popular. Hoy dará a conocer quién será su compañero de fórmula.

El legislador socialista, Roberto Birri, se lanzó ayer como candidato a gobernador por el Frente Progresista y Popular, espacio que agrupa a l socialismo, el GEN, Libres del Sur y el Frente Popular, de cara a los comicios provinciales del 5 de julio.

Durante el acto realizado ayer, Birri anunció que hay anunciará quién será su compañero de fórmula para la gobernación.

Durante su discurso, el candidato a gobernador hizo un llamado a los juecistas y radicales que están disconformes con el acuerdo con el PRO, y a quienes se opongan a un nuevo mandato del Unión por Córdoba.

Asimismo, el legislador advirtió que el espacio que representa se encuentra en desventaja tanto económica como estructuralmente debido al escaso tiempo de campaña que queda y a la falta de fondos, aunque destacó que en el Frente Progresista y Popular hay muchas ideas y propuestas.

El candidato a gobernador cuestionó que en Córdoba la falta de medidas inclusivas del gobierno de José Manuel de la Sota, la creciente pobreza y las políticas para combatir la inseguridad.

En este sentido, Birri se comprometió a, en caso de ser electo gobernador, derogar el Código de Faltas, y crear polos agroindustriales para promover el empleo.

Asistieron al evento los dirigentes de Libres del Sur, Humberto Tumini, Betiana Cabrera Fasolis, de la cúpula de ATE, Oscar Mengarelli, y la ex juecista Alejandra del Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *