martes , 15 de octubre, 2019

Binner volvió a rechazar a Macri: “Sería mezclar el agua y el aceite”

El líder del Frente Amplio Progresista descartó una vez más la posibilidad de buscar un acuerdo con el PRO. Aunque admitió la necesidad de construir “un frente electoral con distintas fuerzas de la oposición”.

El ex candidato presidencial afirmó que un frente electoral con agrupaciones afines “podría llegar a ser gobierno, si se da la lógica”. Aunque rechazó que dentro de esa alianza pueda estar el macrismo.

Hace algunas semanas, al no querer descartar ningún tipo de acuerdo, la mayoría de los bloques que integran el FAP habían rechazado la posibilidad de un acercamiento al jefe de Gobierno porteño.

Asimismo, Binner insistió con que la presidenta Cristina Kirchner “intentará una reforma constitucional que la habilite a un nuevo período” y cuestionó ese plan.

“Ella ingresó a la presidencia con una Constitución y no es ético ni moral que ejerciendo la presidencia viole la Constitución”, dijo anoche en declaraciones aTelevisión Regional Rosario.

Al referirse a las elecciones de Venezuela, manifestó que “el triunfo de Hugo Chávez está marcando una decisión del pueblo venezolano que hay que respetar, del mismo modo que nos gusta que nos respeten las elecciones que tenemos en nuestro país”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *