lunes , 19 de agosto, 2019

Binner dijo: “No se sabe quién es el Presidente”

El diputado electo de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista Hermes Binner advirtió que el país atraviesa un momento en el que “no hay conducción” y que, producto de la convalecencia de Cristina y las internas dentro del propio Gobierno, “nadie sabe quién es el presidente”.

En una nota publicada en el diario El Tribuno de Salta, Binner puso especial énfasis en que, desde que Cristina guarda reposo tras su intervención, el vicepresidente Amado Boudou está a cargo del Ejecutivo, aunque no toma las decisiones más trascendentes. “No hay conducción. Nadie sabe quién es el presidente. Hasta tal punto llegamos que hay un ministro (Florencio Randazzo) que ha estatizado una línea de trenes”, explicó. De todos modos, estimó que Cristina “está lúcida y al tanto” de todo.

Al mismo tiempo, el ex gobernador de Santa Fe pronosticó que, tras la dura derrota electoral que sufrió el Gobierno, vienen “dos años que hay que transitarlos con la mayor tranquilidad posible”. Y apuntó: “Nosotros apostamos a una transición tranquila porque el país no está para soportar cualquier dislate. Tenemos que trabajar en forma armónica y sustentable para una transición ordenada”, insistió.

La respuesta del Gobierno no tardó en llegar. El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina dijo que Binner “todavía está dolido por los ochos millones de votos de diferencia de las elecciones presidenciales” pasadas. “Es triste que un dirigente se exprese con ese nivel de liviandad y sería aún más penoso que lo hiciera con mala intención, sumándose a las voces destituyentes”, indicó. Y completó: “Que Binner se quede tranquilo, Cristina está muy bien”.

(Fuente: Clarin)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *