domingo , 17 de noviembre, 2019

Berni responsabilizó a Micheli y a Moyano por los incidentes de ayer

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que tienen identificados a gremialistas de la CTA de Pablo Micheli y de Camioneros, del sector de Hugo Moyano, en los disturbios de ayer en Camapana y en Neuquén (Ver nota: Distintos saqueos en Bariloche y Rosario y un saldo de dos muertos).

“Esto es algo organizado, corresponde a cuestiones políticas”, afirmó el funcionario nacional, al tiempo que reveló dos nombres de quienes, aparentemente, estaría detrás de los episodio de violencia que se vivieron en la jornada de ayer.

Apuntó además contra quienes “no son capaces de debatir e instalar sus ideas en forma democrática”. “Hay un sector de la Argentina que quiere llevarnos al caos, a la violencia y teñir de sangre nuestra fiestas”, enfatizó.

Berni apuntó contra un tal Jorge Villalba, cercano al dirigente de la CTA opositora, y aHéctor “El Paraguayo” González, miembro del gremio que conduce Moyano y líder de la barrabrava de Villa Dálmine.

En tal sentido, el secretario de Seguridad aseguró que tiene nombre y apellido de los barras del club y aseguró que “nada tiene que ver con los referentes sociales que trabajan todos los días en beneficio de la con la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *