domingo , 15 de septiembre, 2019
Ernesto_Bernabey

Bernabey declinó su candidatura para respaldar la de Accastello

El diputado por el FpV anunció a través de su cuenta de Fecebook que el intendente de Villa María “puede encontrar en mí a un militante dispuesto a trabajar para su campaña a gobernador”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ernesto Bernabey, anunció ayer que se bajo de la carrera por la gobernación para apoyar al intendente de Villa María, Eduardo Acastello, en los comicios del próximo 5 de julio.

“A partir de hoy Eduardo puede encontrar en mí a un militante dispuesto a trabajar para su campaña a gobernador”, afirmó el legislador.

A través de su cuenta de Fecebook , Bernabey anunció: “Ante el lanzamiento en sociedad de la candidatura de Eduardo Accastello en representación del Kirchnerismo de Córdoba, con el aval de nuestra Conductora y Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, deseo hacerles conocer a los cordobeses que he decidido declinar mi candidatura a Gobernador de la Provincia”.

Un comentario

  1. Sigue sumando apoyos eduardo, todos saben de su capacidad y la viabilidad de su proyecto, me gusta que sea asi porque pienso igual, necesitamos en cordoba todo eso que se hizo en villa maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *