viernes , 23 de agosto, 2019

Beneficiarios de la Tarjeta Social podrán adquirir una canasta navideña

Se trata de un módulo alimentario acordado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Centro de Almaceneros de Córdoba, el cual costará $300, monto que el Gobierno otorgará por única vez a los beneficiarios de dicho programa.

El Ministerio de Desarrollo Social elaboró, junto al Centro de Almaceneros de Córdoba, una Canasta Navideña a la que se podrá acceder con los 300 pesos extra que se depositarán a los beneficiarios de la Tarjeta Social.

El módulo estar á compuesto por 1 Pollo (2 kilos aproximadamente); 1 Pan Dulce con frutas por 400 gramos; 1 Budín por 200 gramos; 1 Lata Durazno al natural por 820 gramos; 2 Turrones de maní por 90 gramos; 2 Garrapiñada de maní por 80 gramos; y 2 Maní con chocolate o Confites de maní por 80 gramos.

Cabe recordar que el Gobernador Juan Schiaretti anunció este miércoles el pago extra de 300 pesos a los 69.000 beneficiarios de la Tarjeta Social con el objetivo de ser un aporte a las compras navideñas.

Dicho monto se depositará a partir del día 20 de diciembre, “para ayudar a la mesa familiar en una fecha tan importante para los argentinos como es la Navidad”, señaló el Gobernador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *