miércoles , 12 de diciembre, 2018

Bee Sellares aseguró que la creación del ESyOP “es un hecho”

Defendió la iniciativa oficial al afirmar que será “una herramienta útil para la ciudad” y reiteró que no se perderán puestos de trabajo.

El secretario de Gobierno de Córdoba, Javier Bee Sallares, aseguró ayer que la creación del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), que impulsa el intendente Ramón Mestre, es “un hecho” pese al fuerte rechazo de los empleados municipales.

En diálogo con Cadena 3, el funcionario afirmó que “la decisión política de que es una herramienta útil para ciudad, está tomada” a la vez que aseguró que “jamás pensamos en quitar funciones ni dejar a trabajadores de brazos cruzados”.

Asimismo, destacó que la iniciativa cuenta con el apoyo de dos tercios del Concejo Deliberante y sostuvo que “cuando el intendente toma decisión de que hay un instrumento positivo para ciudad, debemos avanzar porque necesitamos soluciones para los vecinos“.

Con dialogo hemos avanzando y tenemos conciencia la tranquila“, afirmó Bee Sellares.

Respecto al rechazo del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) al proyecto, aclaró que el Municipio no tuvo una “confirmación oficial del rechazo” sino que se enteró a través de los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *