jueves , 19 de septiembre, 2019

Bedano defendió a Acastello de Francioni

La esposa del intendente de Villa María criticó fuertemente por Twitter al diputado kirchnerista. Lo acusó de mentir con la complicidad con La Voz del Interior y de no conocer la problemática cordobesa.

La diputada nacional por Córdoba del Frente para la Victoria, Nora Bedano, descalificó y criticó fuertemente a su compañero de bancada, Fabián Francioni, a través de su cuenta de Twitter.

Además, Bedano defendió la gestión de su esposo e intendente de Villa María, Eduardo Accastello, al decir que “Pipi solo habla” y asegurar que el ex intendente de Leones está “enojado” porque “no pudo estar en la foto con los gobernadores en Paraná”, reunión a la que sí asistió Accastello.

La fuerte interna partidaria se da en el marco de un año electoral y cuando el kirchnerismo cordobés busca definirse y consolidar figuras representativas para poder competir con ilstas y candidatos propios.

“Francioni, mientras el habla y habla y se rie y rie,nadie sabe bien de q,Accastello trabaja y rabaja x el PNyP, eso le molesta a Pipi”, dice la legisladora y continúa: “Enojado Francioni x q no pudo estar en la foto con los Gobernadores en Parana,critica a Accastello,pero lo real es que Pipi solo habla”.

Por otra parte, Bedano agrega que tildó de mentiroso a Francioni y lo acusó de desconocer la realidad de la provincia de Córdoba.

“Las mentiras de Francioni y La Voz del Interior: Pipi jamas estuvo con De Vido,no tiene idea de la realidad politca Codobesa.Vive en Bas”, cuestionó Bedano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *