martes , 23 de julio, 2019

Barrionuevo, en campaña para De la Sota con un show de la Mona

El titular de la CGT Azul y Blanca anunció que trabaja “para que De la Sota sea presidente”, y mientras desde el entorno del gobernador lo tentaron para que coordine la campaña, prepara para febrero un festival.

“Trabajo para que De la Sota sea el próximo presidente. Y en 2013 vamos a apoyar en todo el país a aquellos peronistas que se postulen para legisladores nacionales en contra del kirchnerismo”, aseguró Barrionuevo al diario La Nación, y reconoció que le “parece bien que Hugo Moyano se postule, si quiere, pero no lo votaría”.

Barrionuevo prepara para febrero un show en Punta Mogotes, Mar del Plata, para proyectar la candidatura del gobernador De la Sota con la actuación de la Mona Jiménez y la Banda XXI y el cierre estará a cargo del mandatario cordobés.

El sindicalista defendió su posición en el entramado de las centrales sindicales porque “hubiera sido horrible estar en esta CGT de aplaudidores y con Moyano tampoco arreglé, porque yo quería la unidad con los tres sectores”.

El show será en febrero en Punta Mogotes, Mar del Plata y el cierre estará a cargo del mandatario cordobés

Sobre la CGT que conduce Antonio Caló, Barrionuevo se mostró “indignado” porque, dijo, “son muchachos de experiencia que saben que esto no se resuelve protocolarmente”.

“Siempre hubo diferentes sectores en el movimiento obrero, pero sabemos cuándo debemos estar juntos para defender el modelo sindical”, aseguró al referirse a su acercamiento a Moyano.

El dirigente gastronómico afirmó también que apoyaría un proyecto para que los dirigentes gremiales hagan públicas sus declaraciones juradas porque “todo lo que sea para transparentar, bienvenido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *