lunes , 15 de octubre, 2018

Bancor incrementó los préstamos a empresas un 99% en junio interanual

Los préstamos a empresas cordobesas superarán los 4.000 millones de pesos.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció ayer que la entidad superará los 4.000 millones de pesos en créditos a empresas cordobesas, lo que representa un aumento de 99 por ciento en junio, interanual.

Por su parte, en este mes se otorgaron créditos a familias cordobesas por 900 millones de pesos. De esta forma los préstamos totalizan casi 5.000 millones de pesos entre familias y empresas, un 69 por ciento más que en junio de 2017.

“Durante junio hemos logrado un fuerte crecimiento en préstamos a las empresas cordobesas, parte de este logro es posible porque el capital de Bancor ya supera los 5 mil millones de pesos y esto significa un mayor apoyo y acompañamiento a las empresas”, destacó Tillard.

Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en junio, 110 millones de pesos y en lo que va del año ya llega a un aproximado de 1.000 millones de pesos.

Cabe destacar que de cada 10 préstamos hipotecarios que se dan en Córdoba, 6 son otorgados por el Banco de Córdoba.

Tarjeta Cordobesa a su vez tuvo un crecimiento de un 43 por ciento con respecto a igual mes de junio del año pasado, con un total de ventas de 1.460 millones de pesos en este sexto mes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *