miércoles , 16 de octubre, 2019

Baldassi será candidato de Macri en las legislativas

El ex árbitro estuvo este lunes recorriendo Carlos Paz junto al jefe de Gobierno porteño

El ex árbitro internacional cordobés Héctor Baldassi fue confirmado por el Pro como candidato de esa fuerza en Córdoba para las próximas elecciones legislativas.

“En las legislativas, Pro va a presentar como candidato propio a Héctor Baldassi“, aseguró en diálogo con la agencia DyN el ministro de Gobierno porteño y uno de los principales operadores políticos del macrismo, Emilio Monzó.

“Héctor es un hombre que conoce mucho el mundo y sabe que si somos capaces de trabajar en equipo y bien organizados, a los cordobeses y a todos los argentinos también nos va a ir muy bien“, había dicho Macri, que estuvo recorriendo este lunes las calles de Carlos Paz junto al ex árbitro.

De esta manera, el partido que lidera Macri parece volver a recurrir a la fórmula de postular personajes con gran reconocimiento público para llegar a las provincias, como lo hizo antes en Santa Fe con el humorista Miguel Del Sel, que quedó segundo en las elecciones para gobernador en 2011 y cuyo espectáculo en Carlos Paz fue a ver también ayer el jefe de Gobierno porteño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *