sábado , 17 de agosto, 2019

Baldassi confía en que Cambiemos va a gobernar la provincia en 2019

Al festejar el triunfo de ayer, el diputado reelecto destacó que “el ´Sí se puede’, salió de acá, de Córdoba” y dijo llamó a decir “no a la corrupción, sí a la transparencia, no a que nos sigan robando, tenemos que seguir trabajando”.

El diputado reelecto Héctor Baldassi celebró anoche el arrasador triunfo de Cambiemos en Córdoba y manifestó su confianza en que ese espacio gobernará la provincia en el próximo período.

Al proclamarse vencedor en los comicios legislativos celebrados ayer, el ex árbitro de futbol manifestó: “No tengo duda que Cambiemos va ser gobierno en dos años” a la vez que destacó que “estamos muy cerca y nos gusta los desafíos”.

Al hablar ante la militancia desde el búnker de Cambiemos en el Hotel Holiday Inn, el dirigente recordó que “el ´Sí se puede’, salió de acá, de Córdoba. No a la corrupción, sí a la transparencia, no a que nos sigan robando, tenemos que seguir trabajando”.

“Tenemos una misión, tenemos que hacer fuerza, seguir pujando”, agregó.

En este sentido, Baldassi sostuvo que “queremos que todos ustedes sean protagonistas del futuro que se viene para la Argentina, la transformación que Mauricio lleva adelante”.

“Les invito ahora a ser protagonistas del verdadero cambio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *