viernes , 18 de octubre, 2019

Baldassi busca votos al ritmo del cuarteto

Los ideólogos de la campaña a diputado nacional de Héctor Baldassi decidieron darle un toque más popular a su figura y crearon un tema cuartetero para promocionarlo.
La canción, llamada “La Coneja”, se grabó en el estudio AudioRec de Córdoba capital, tiene una duración de 2’40” y fue creación del reconocido publicista Orestes Lucero. “Intenté resumir la vida y la carrera profesional de Baldassi en pocos minutos. Me centré en lo que él representa para la gente”, detalló Lucero, según difundió el comando de campaña.
Asi es que metido de lleno en la campaña política y en la previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el primer candidato a diputado nacional del Pro, Héctor Baldassi, ya tiene su tema propio.
Según se adelantó, el tema compuesto con los clásicos acordes del cuarteto cordobés acompañará de aquí en adelante al ex árbitro internacional en toda su recorrida por la provincia. Días atrás habían presentado la “Coneja móvil”, el vehículo con el que hará campaña.
El cuarteto fue interpretado por un cantante cordobés y repite en su estribillo: “Dice siempre lo que piensa / y lo que siente lo muestra / es nosotros en Buenos Aires / es Baldassi La Coneja”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *