lunes , 21 de octubre, 2019

Axel aclaró que su música no es un jingle publicitario

De esta forma se despegó de Massa, quien utiliza su hit “Todo Vuelve” en varios spots. Afirmó que no forma parte de ningún partido político.

El cantante y compositor Axel aclaró hoy que su canción “Todo Vuelve”, utilizado en varios spots del primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, no es un jingle publicitario sino una canción que forma parte de su disco “Un Nuevo Sol”.

En este sentido, aclaró además que no integra “el equipo de trabajo de ningún partido político”.

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, Axel explicó que `Todo Vuelve` “es una canción que está incluida en mi último disco `Un Nuevo Sol` y no un jingle publicitario como leí o escuche decir, seguramente sin mala intención pero sí con algo de desinformación, por algunos medios de comunicación”.

En el texto, el cantante agrega que “debido a la cantidad de consultas y llamados del público y la prensa, aclaro que no formo parte de ninguna lista ni tampoco integro el equipo de trabajo de ningún partido político”, en clara referencia a la utilización de su canción en los spots de campaña del intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el FR, Sergio Massa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *