jueves , 17 de octubre, 2019

Avilés: “Carlos Paz no se merece que De la Sota venga a mentirnos”

El intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, según difundió hoy la Municipalidad de la villa serrana, expresó: “Da muy poca felicidad escuchar a un gobernador que no se preocupa y no se ocupa de nuestros problemas como vecinos”.

“En campaña, algunos políticos están liberados para decir cualquier cosa y le faltan el respeto a la gente”, tras lo cual señaló que De la Sota “nunca nos recibió desde que asumió el gobierno y sus secretarios hicieron oídos sordos a todos los planteos formales de trabajo”.

“Es imposible (que el mandatario provincial) sepa la mirada que tiene nuestro gobierno, hubiéramos querido trabajar con el gobernador en temas de salud, de seguridad, de servicios. Es irrespetuoso hacia la sociedad de Carlos Paz, no hacia el Intendente lo que ha dicho el gobernador”.

De esta forma, el jefe comunal salió a responder expresiones de De la Sota, quien en el acto de cierre de campaña del PJ en la villa serrana dijo que “siempre quiero ayudar a Villa Carlos Paz pero lo que pasa es que no me piden cosas concretas”.

“No veo gestión lamentablemente. No tengo mala relación con el intendente Esteban Avilés. El jefe de Gabinete lo ha recibido infinidad de veces. Yo he venido a Carlos Paz y me he puesto a su disposición”.

Ante estas declaraciones, el intendente afirmó que “la ciudad no se merece que el gobernador venga a mentirnos. Si para él ayudar es no solucionar los problemas ambientales, de salud, energéticos, de ejido, de seguridad que tiene Villa Carlos Paz, manejamos conceptos muy distintos”.

Indicó, además, que “nunca fuimos recibidos (por las autoridades provinciales) para hablar de proyectos o de los problemas que tenemos aquí. Los carlospacences también somos cordobeses, gobernador”.

Avilés consideró que su administración ha sido discriminada por el gobierno de Córdoba ya que desde que asumió Villa Carlos Paz fue dejada de lado para obras prioritarias.

Es de señalar que las más importantes (escuelas, nueva costanera, gas, cloacas, Puente Uruguay) se ejecutaron durante las intendencias anteriores del radical Carlos Felpeto y del vecinalista Gustavo Dellamaggiore.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *