domingo , 15 de septiembre, 2019

Autorizan el nombre Córdoba Cambia, pero no el logo

La justicia determinó que la lista que lleva a Mario Negri como candidato a la gobernación y a Luis Juez como aspirante a la intendencia deberá modificar su logotipo en las próximas horas.

La jueza electoral Marta Vidal aceptó parcialmente la impugnación hecha por los apoderados de la Unión Cívica Radical (UCR) y ordenó al negrismo a modificar el logo de Córdoba Cambia, aunque les permitió seguir utilizando el nombre elegido para el espacio.

El argumento básico es que la tipografía elegida y el subrayado multicolor es igual que el espacio Cambiemos utiliza a nivel nacional. El radicalismo, que mantiene orgánicamente la alianza a nivel nacional entendió que esa forma de presentarse ante el electorado podía perjudicarlo de cara a la elección provincial del 12 de mayo.

Los representantes de la UCR, Diego Frossasco y Facundo Cortés Olmedo habían realizado la presentación la semana pasada en el juzgado electoral y, desde entonces, aguardaban una respuesta que finalmente llegó en la tarde del lunes.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *