viernes , 18 de octubre, 2019
juez Bonadio

Autorizan a Bonadio a acceder a documentación secuestrada en Santa Cruz

Se tata de los documentos secuestrados en allanamientos realizados por la Metropolitana relacionados con la causa Hotesur, en la que fue apartado, y que ahora requirió para investigar otra empresa de lafamilia Kirchner.

El juez federal Sergio Torres autorizó a sur par Claudio Bonadío a acceder a la documentación secuestrada el año pasado en allanamientos realizados por la Policía Metropolitana en oficinas en Santa Cruz en el marco la causa Hotesur que le costaron el apartamiento del caso y que ahora requirió para utilizar en otra investigación sobre empresas vinculadas a la familia Kirchner.

Torres, que estuvo por unos días a cargo del Juzgado Federal número 3, a cargo del juez Daniel Rafecas, aceptó un pedido realizado por el propio Bonadio en el marco de la causa que investiga a Los Sauces S.A., otra de las empresas de los Kirchner.

En la resolución, Torres autorizó a personal del juzgado de Bonadio a acceder a la documentación que se encuentra bajo custodia en una dependencia de la Prefectura Naval Argentina.

Bonadío investiga negocios entre Los Sauces, de la familia Kirchner, con empresas de los empresarios Lázaro Báez (Loscalzo y Del Curto, Kank y Costilla, y Valle Mitre) y Cristóbal López (Alcalis de la Patagonia y Inversora M&S).

Los documentos en cuestión fueron secuestrados durante los allanamientos realizados por orden de Bonadío a mediados del año pasado por los que fue recusado por la hija de la actual gobernadora Alicia Kirchner, Romina Mercado.

Ahora, recayó en su juzgado una denuncia presentada por la diputada Margarita Stolbizer contra la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, por las operatorias de la empresa Los Sauces S.A., consistentes en alquileres y compra-venta de propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *