lunes , 27 de mayo, 2019

Autoridades del Gobierno recibirán a Mestre, Negri, Baldassi y Juez

Se trata de los dirigentes cordobeses de Cambiemos que ya manifestaron su intención de postularse para las elecciones a gobernador.

El gobierno de Mauricio Macri se meterá de lleno en la interna cordobesa de Cambiemos, para definir de qué manera se resuelve quién será el gobernador que el año que viene se enfrente a Juan Schiaretti.

El viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, confirmó ayer que este jueves se realizará un encuentro entre funcionarios nacionales y las principales figuras de Cambiemos Córdoba en Buenos Aires.

“El próximo jueves tenemos una reunión específica con Córdoba, con cada uno de los sectores del frente político Cambiemos en Córdoba, y ahí veremos cuál es la mejor salida para definir los mejores candidatos para representar a Cambiemos en Córdoba”, dijo el segundo del ministro Rogelio Frigerio.

En una pausa de la reunión del Consejo Directivo Nacional de PRO, realizada en el complejo Parque Norte, en la Capital Federal, García de Luca rechazó que la Casa Rosada tenga predilección por alguno de los postulantes y señaló: “Estamos viendo cuál es la mejor alternativa”.

“Está Mario Negri, Ramón Mestre y Héctor Baldassi como candidatos que quieren ser gobernador de Córdoba. Veremos entre todos juntos cuál es el mejor esquema para definir una elección provincial que no tiene primarias, y que obviamente para ese proceso de definición requiere instrumentar otro tipo de herramientas. Veremos: por encuestas o de qué manera se puede establecer una interna”, dijo García de Luca.

Según trascendió, al encuentro están invitados los cuatro postulantes de Cambiemos Córdoba, Mestre, Negri, Balassi y Luis Juez; el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, el presidente del Comité Nacional de la UCR, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo; el presidente del PRO en el ámbito nacional, el senador por Misiones Humberto Schiavoni, y funcionarios nacionales.

Sin embargo, probablemente Massot no asista porque estará de viaje con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

“Tenemos que contemplar la situación de cada uno de ellos y ver de qué manera nuestro equipo, dentro del frente Cambiemos, trabaja para consolidar el frente y ganar las elecciones”, dijo el viceministro de Interior.

(Fuente: Vía País)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *