lunes , 16 de septiembre, 2019

Aumentan 120% los impuestos a la propiedad en Villa Allende y en Unquillo frenan la Emergencia Económica

El gobierno del Gato Romero logró aprobar el impuestazo que incluye una suba del 40% a Comercio e Industria. En Unquillo, los vecinos y empleados municipales frenaron la sesión en que se iba a debatir el proyecto que será tratado en enero.

El Concejo Deliberante de Villa Allende aprobó ayer un aumento del 120 por ciento en el impuesto a la propiedad y del 40 por ciento a Industria y Comercio, mientras que en Unquillo, vecinos y trabajadores municipales lograron frenar la sesión en que se buscaba a probar la Declaración de Emergencia Económica, Administrativa y Financiera, la que finalmente será tratada en enero.

En el marco de una sesión extraordinaria convocada para ayer domingo a las 9 de la mañana, el gobierno de Eduardo “Gato” Romero logró la aprobación de la iniciativa que recibió el jueves pasado el aval en primera lectura de la totalidad del cuerpo.

En tanto, en Unquillo también se buscó debatir otro polémico proyecto el domingo a la mañana, aunque en esta oportunidad los vecinos lograron frustrar su aprobación y tuvo que intervenir personal policial.

Sin embargo, la iniciativa será abordará a fines de enero.

Cabe destacar que rige cuarto intermedio en la negociación entre el municipio y el sindicato, tras cuatro días de paro en reclamo por pago de salarios y mantención de las fuentes laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *