sábado , 21 de septiembre, 2019

Atacaron y amenazaron al candidato opositor del Colegio de Abogados

Se trata de Mariano Albrisi, quien denunció que cinco personas le exigieron que decline su candidatura. Fue en la playa de estacionamiento municipal en la Plaza de la Intendencia.

El candidato opositor a la presidencia del Colegio de Abogados de Córdoba, Mariano Albrisi, denunció ayer que en la anoche del miércoles fue agredido y amenazado por parte de unas cinco personas para que renuncie a su postulación en la entidad.

Según fuentes policiales, cuando Albrisi salió de su estudio fue interceptado por los agresores en la playa de estacionamiento municipal ubicada en el subsuelo de la Plaza de la Intendencia, donde fue atacado.

Aldrisi adena3En diálogo con Cadena 3, el abogado explicó: “Cuando me quiero dar vuelta, recibo un palo que hace que me desplome hasta la planta baja, de un piso a otro. Una vez, estando en el piso, con todas las cosas desparramadas, me empezaron a pegar de todos los costados. Usaron un palo o caño y una especie de cadena. Me dejaron un mensaje”.

Albrisi encabeza la Lista 13 para las próximas elecciones institucionales del 25 de junio.

En el caso interviene el fiscal de Instrucción del Distrito 1, Alberto Bringas, y según informaron fuentes policiales, en principio se descartaría que se trate de un caso de inseguridad o intento de robo.

El rival de Albrisi en las elecciones es el actual vicepresidente del Colegio, Marcelo Bee Sellares, ex prosecretario general de comisiones del Concejo Deliberante y hermano de Javier Bee Sellares, Secretario de Gobierno del intendente Ramón Mestre.

(Foto: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *