martes , 15 de octubre, 2019

Atacaron la sede del Círculo de Suboficiales de Gendarmería de Córdoba

Fue en la esquina de Santa Rosa y Jujuy. Al momento del ataque había 20 personas durmiendo en el lugar. El Gobierno de la Provincia repudió el hecho.

La sede del Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional de la ciudad de Córdoba fue atacada en la madrugada de ayer mientras unas 20 personas dormían en el lugar.

En el edificio ubicado en las calles Santa Rosa y Jujuy hubo rotura de vidrios y quema de gomas, aunque no se registraron heridos.

Las personas que se encontraban en el lugar eran, en su mayoría, familiares de gendarmes que se hospedan allí cuando llegan de otras provincias para realizarse tratamientos médicos.

Ante esta situación, el Gobierno de Córdoba emitió un comunicado de prensa para repudiar los hechos: “Repudiamos en forma categórica este tipo de ataques como el que sufrió esta mañana la sede del Círculo de Suboficiales de Gendarmería, en pleno centro de la ciudad de Córdoba”.

“En tal sentido, el Gobernador Juan Schiaretti ordenó al ministro de Gobierno, Carlos Massei, ofrecer toda la colaboración que requiera la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y las autoridades judiciales que llevan adelante la investigación”, agrega el parte.

(Foto: Radio Mitre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *