miércoles , 13 de noviembre, 2019

Asumió un nuevo vocal en el Directorio de EPEC

Asumió ayer el nuevo vocal del Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Jorge Daniel González, quien reemplaza en el cargo a Carlos Mainardi. El Presidente y el Vicepresidente de la empresa se mantienen en el cargo.

El Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, presidió ayer el acto de asunción del nuevo vocal del Directorio de la Epec, Jorge Daniel González, quien reemplaza en el cargo a Carlos Mainardi.

De esta manera, el actual Directorio de Epec queda constituido por el presidente Osvaldo Ramón Simone, vicepresidente Daniel Segura y el flamante vocal Jorge Daniel González.

En el Auditorio de Epec estuvieron presentes también el Secretario de Energía, Luis Gióvine, el director Simone, Gerentes, subgerentes, Jefes de Departamento, Jefes de Unidades Asesoras y representantes gremiales, además de los familiares directos de González.

Después de la lectura del citado Decreto, López expresó su agradecimiento al nuevo integrante del Directorio de Epec: “Por contribuir a la historia de esta empresa, que es un orgullo por ser la única empresa integrada a nivel nacional que trabaja por el bienestar de la gente y el desarrollo productivo”.

Además, puso énfasis en la trayectoria profesional de González: “Es muy importante que alguien tan respetado ocupe el lugar que hoy queda en sus manos y estoy convencido de la responsabilidad y compromiso con que asume este nuevo desafío”. 

El ingeniero Jorge Daniel González se desempeñó con anterioridad en Epec como subgerente General, desde diciembre de 2011 hasta el mes de febrero de 2013, para luego desarrollar tareas gerenciales con conocimiento técnico específico en Enarsa (Energía de Entre Ríos S.A.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *