domingo , 25 de agosto, 2019

Asumió el representante de los usuarios en el Ersep

Walter Scavino asumió como director del organismo, en representación de los usuarios y consumidores. Scavino fue elegido entre una terna de postulantes, y a partir de ahora formará parte del máximo órgano resolutivo del Ente de Control y Regulación que se compone además de otros cinco directores: tres representantes del partido que haya obtenido la mayoría (Unión por Córdoba), y dos por los partidos que conforman la minoría (Frente Cívico y UCR).

La ceremonia realizada en la sede central del Ersep, contó con la presencia del ministro de Transporte y Servicios Públicos de la Provincia, Héctor Paglia, los miembros del Directorio del Ersep, encabezados por su presidente Mario Blanco, y los representantes de las gerencias y áreas del ERSeP.

Durante el acto, Paglia destacó que “la gestión de control de los servicios públicos se hiciera con el mayor grado de profesionalismo, ya que se trata de un sector muy dinámico, que exige estar atento a los cambios”. Además, destacó “el pluralismo y la libertad con la que diferentes fueras y expresiones políticas se expresan en el seno del Directorio del Ersep”.

Por su parte el titular del Ersep, Mario Blanco, recibió con beneplácito la designación del director en representación de los usuarios que completa el número de vocales en el directorio. También Blanco se refirió a “la importancia del nivel de calidad de los recursos humanos para un correcto funcionamiento de las tareas de control y regulación, propias de un organismo como el Ersep”.

Finalmente, Walter Scavino destacó “la importancia del Ente, no sólo en materia de control sino también de regulación”, fundamentalmente “en la defensa de los derechos de los usuarios de los servicios públicos con menores recursos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *