martes , 20 de agosto, 2019

Asumió Adrián Brito al frente de la cartera de Trabajo provincial

El nuevo titular del Ministerio de Trabajo, Adrián Brito, asumió en un acto concretado en el Centro Cívico al que asistieron numerosos líderes gremiales cordobeses, miembros del Tribunal Superior de Justicia y legisladores provinciales.
Brito fue elegido por la CGT Córdoba, liderada por el delasotista José Pihen, luego que Omar Dragún renunciara al puesto y, por ello, regresará a la conducción de su gremio.
“Vengo hoy en nombre del movimiento obrero cordobés a asumir la función de ministro. Soy un hombre de trabajo de poco discurso y mucho esfuerzo. El diálogo será nuestra manera de actuar frente a todos los conflictos que se puedan presentar”, dijo Brito tras la jura.
A su turno, el mandatario cordobés enfatizó: “Queremos un trabajo sano, un trabajo digno. Queremos contribuir entre todos a la calidad del trabajo y a que el desempleo se termine en Córdoba”.
“Quiero decirles a todos los secretarios de gremios aquí presentes que el Ministerio de Trabajo es de ustedes que se lo han ganado, les corresponde por legítimo derecho, por responsabilidad, por compromiso por defensa de los trabajadores. El ministerio de trabajo sigue bajo la responsabilidad del moviendo obrero de Córdoba”, agregó.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *