lunes , 19 de agosto, 2019

Asesinaron de un balazo al intendente de Lobería

Al parecer, tras recibir tres balazos en la cabeza y el tórax, Rodríguez fue trasladado al Hospital Municipal donde falleció minutos más tarde. Junto al intendente, también fue asesinado Héctor Álvarez, director del Taller Protegido de Lobería, y quien habitualmente lo acompañaba en caminatas recreativas.
Según indicaron voceros policiales, los cuerpos de Rodríguez y Álvarez fueron encontrados con una separación de unos 150 metros, en el Parque Municipal Narciso del Valle.
Los disparos habrían sido efectuados por un ex funcionario municipal que había sido separado del cargo por el jefe comunal la semana pasada. El agresor se encuentra detenido.
Rodríguez, quien pertenecía al Frente para la Victoria (FPV), había sido candidato a diputado nacional acompañando a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas del 2009 y era intendente desde 2003.
Desde la gobernación provincial se confirmó que “hace instantes se acababa de enterar el gobernador Daniel Scioli de este hecho el que lo había dejado profundamente conmocionado”. 

(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *