miércoles , 13 de noviembre, 2019

Asesinan a un joven para robar un Nokia 1100

El joven de 21 años  recibió un disparo cuando intentó defender a su padre del robo. El hecho ocurrió en avenida Vélez Sarsfield al 6100 mientras la familia de la víctima esperaba el colectivo. Un sospechoso fue detenido y otro se encuentra prófugo pero ya fue identificado.

Un joven de 21 años fue asesinado cuando intentó defender a su padre de un robo, en avenida Vélez Sársfield al 6100, en barrio Comercial de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió mientras la víctima, identifica como Gabriel Alejandro Córdoba, esperaba el colectivo junto a su familia para ir a festejar el cumpleaños de la hija de 16 años.

En ese contexto, Julio Sosa Fernández, de 42 años, fue atacado por dos delincuentes que le sustrajeron un celular Nokia 1100 y el hijo intervino para frustrar el robo recibiendo un disparo mortal.

Luego, padre e hijo, fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias, donde los médicos constataron el deceso del joven de 21 años.

Por el crimen fue detenido un sospechoso de 34 años, quien fue imputado de homicidio en ocasión de robo, mientras que el segundo delincuente se encuentra prófugo pero ya fue identificado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *