domingo , 18 de agosto, 2019

Aseguran que se presentaron agentes de la AFI en la escena de la muerte de Natacha Jaitt

“Por la calidad de la víctima, me parece que había algunos funcionarios de la Secretaria de Inteligencia del Estado”, dijo el abogado del dueño del salón Xanadu, donde murió la actriz.

El abogado de Guillermo Rigoni, el dueño del salón Xanadu, aseguró que agentes de inteligencia se presentaron en la escena donde se encontró muerta a la actriz Natacha Jaitt.

En declaraciones al programa Intrusos, del Canal América, José Vera afirmó que “por la calidad de la víctima, me parece que había algunos funcionarios de la Secretaria de Inteligencia del Estado”, lo que sorprendió al conductor y a los panelistas del programa.

“Había tanta gente que yo nunca vi en mi vida, y soy de acá desde hace 30 años”, insistió el letrado.

Cabe recordar que la mediática fue hallada sin vida en la madrugada del sábado pasado en el salón donde había mantenido un encuentro con Rigoni (45), sus amigos el empresario Gaspar Esteban Fonolla (45) y el electricista Gustavo Andrés “Voltio” Bartolín, el productor y socio de Jaitt Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte (47) y la joven Luana Micaela M. (19).

Todos los testigos coincidieron en que la mediática consumió cocaína en varia oportunidades, LSD y champagne.

La justicia investiga si la muerte de Jaitt tiene vínculos con casos de pedofilia y trata que venía denunciando hace un año, que involucrarían a personalidades importantes, y con otra denuncia por violación que presentó a principio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *