miércoles , 13 de noviembre, 2019

Aseguran que el “Momo” Venegas está “muy grave”

Si bien en un primer momento circuló la versión de la muerte del sindicalista, luego la UATRE salió a desmentir el rumor.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) debió anoche salir a desmentir los rumores sobre el fallecimiento de su secretario general, Gerónimo “Momo” Venegas, aunque allegados al dirigente reconocieron que su estado de salud es “muy grave”.

Fuentes cercanas a Venegas confirmaron a ámbito.com  que el sindicalista está “muy grave” por padecer un cáncer de colon en estado avanzado.

Si bien en un primer momento corría fuerte el rumor sobre su fallecimiento, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) emitió un comunicado de prensa para desmentir la versión. “La UATRE desmiente por completo el rumor que circuló respecto al fallecimiento del Secretario General de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas”, informaron desde el gremio. Al tiempo que apuntaron contra “diversos medios” que “difamaron en este último tiempo la errónea noticia” (SIC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *