miércoles , 13 de noviembre, 2019

Aseguran que Cristina será candidata a senadora

Tras la reunión que encabezó Máximo Kirchner, intendentes que participaron del encuentro confirmaron que la ex presidenta se postulará para las elecciones de octubre e insistieron con que habrá “lista de unidad”.

Los intendentes leales al liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguraron ayer que la ex mandataria será candidata a senadora en las elecciones legislativas de octubre próximo a la vez que insistieron en que el peronismo tendrá una “lista de unidad

El hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner encabezó ayer en el Instituto Patria una reunión con los intendentes Patricio Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Juan Ustarroz (Mercedes), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Pablo Zurro (Pehuajó).

En tanto, acompañaron a Máximo los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Mayra Mendoza y Eduardo “Wado” De Pedro, además del líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, el ex radical Leopoldo Moreau y el ex diputado nacional, Carlos Raimundi.

A la salida del encuentro, Mussi aseguró que “Cristina va a ser candidata yo de eso prácticamente no tengo dudas”.

En la misma línea, Ferraresi afirmó que “Cristina va a ser la candidata de la unidad”.

Por su parte, Secco señaló: “Si Randazzo sigue jodiendo con tirarse de un décimo piso sin paracaídas, con tres loquitos, mientras que el 97 por ciento del Frente Para la Victoria está unido y reconoce como conductora a Cristina, qué quiere que le diga… que se tire“.

“Cristina consolida la unidad. La mayoría de los intendentes que conforman este espacio están bajo la misma idea, los mismos lineamientos, bajo la conducción de Cristina. Por su puesto que todos queremos su candidatura, los que pretenden una interna son un sector absolutamente minoritario“, remarcó Durañona.

El intendente de San Antonio de Areco reveló que “en esta reunión estamos definiendo que vamos a hacer. Tomando una posición común en toda la provincia de Buenos Aires respecto a lo que queremos discutir en estas elecciones, y no llevar a una interna costosísima, para discutir en los 135 municipios bonaerenses quienes son los que van a estar en los primeros segundos o terceros lugares“.

“Acá lo que tenemos que definir es de que manera colocamos hombres y mujeres que después no duden ante las presiones cuando hay que votar ciertas decisiones que le han hecho mucho mal al pueblo argentino,” remarcó.

Por su parte, Festa sostuvo que “vinimos a seguir trabajando por la unidad con Cristina a la cabeza. Ojalá Cristina sea candidata, trabajamos para eso. A Randazzo le decimos que se una, que el enemigo es Mauricio Macri y todas las medidas económicas que el representan. Ojalá haya una unidad antes de las PASO y si llega a haber PASO, que haya unidad después”.

“Candidata o no candidata, Cristina es la líder nacional de cualquier movimiento popular que se opone a este gobierno nefasto del neoliberalismo de Macri y Vidal”, sentenció Zurro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *