martes , 22 de octubre, 2019

Arturo Puricelli inauguró jardines y criticó a De la Sota y a Mestre

El ministro de Defensa inauguró jardines maternales para personal militar en Córdoba. “Lamentamos que en esta acción no nos acompañen el gobierno de la provincia y el municipal, integrando estos jardines maternales a las políticas de educación de Córdoba”, dijo Puricelli.

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, inauguró hoy en Córdoba dos jardines maternales para personal militar y lamentó que el gobierno de José Manuel De la Sota y el del intendente de la capital provincial, el radical Ramón Mestre “no acompañen esta acción”.

“Lamentamos que en esta acción no nos acompañen el gobierno de la provincia y el municipal, integrando estos jardines maternales a las políticas de educación de Córdoba”, expresó el ministro.

Y añadió: “Les pedíamos solamente que se hicieran cargo de la planta docente para que pudieran conducirla de acuerdo a las políticas educacionales que hayan definido en el ámbito provincial”.

En ese marco, Puricelli sostuvo que las autoridades de la provincia de Córdoba “no quisieron hacer ese pequeño esfuerzo para que estos centros educacionales estuvieran integrados al medio al cual pertenecen”.

“Vendrán los tiempos en que en la Argentina terminaremos definitivamente de pensar las políticas con la calculadora en la mano, en función de un mezquino cálculo económico que, sin dudas, es muy poco significativo en función del rédito social que se obtiene”, agregó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *